Stop Desahucios

Enlace a documentos y legislación sobre desahucios

https://drive.google.com/folderview?id=0B8iG2tJxONUuR2h0UVoxSUJWU00&usp=sharing

Si se puede

SUSPENDIDO EL DESAHUCIO DE PILAR Y SU FAMILIA

El Juzgado de Primera Instancia Nº6 ordena la suspensión del lanzamiento (desahucio), señalado para el día 20 de mayo a las 9 horas. Cabe Recurso de Reposición, en el plazo de Cinco días.

 

La PAH de Sanduzelai, al igual que todas las organizaciones sociales del barrio, que han venido mostrando el apoyo y la solidaridad más decidida a la familia Villar-Vicuña, mostramos nuestra mayor satisfacción y alegría por esta noticia.

 

Satisfacción de que el citado Juzgado, haya hecho al menos una interpretación cabal del Real Decreto-ley 27/2012, de 15 de noviembre, y la pertenencia de Pilar y su familia, al colectivo especialmente vulnerable (familia numerosa), que recoge dicha ley.

 

Sin embargo esta satisfacción y alegría, no nos hace olvidar ni un minuto, a todas aquellas familias que estando también en proceso judicial, e incluso celebrada la subasta, no pueden acogerse a dicha Ley, por exigua y rácana de la misma.

 

Como no olvidamos tampoco, que de lo que estamos hablando en concreto, es de una suspensión temporal hasta noviembre del 2014, y que a su término estaremos, si no lo remediamos con pelea y movilización, sin vivienda y con deuda.

 

Es una etapa pues, en que no descansaremos en el litigio con Banco Sabadell S.A. por la dación en pago y el alquiler social.

 

Es un episodio agridulce en la PAH y organismos populares de Sanduzelai, si tenemos en cuenta la lista de familias afectadas amenazadas de proceso judicial y desahucio que semana a semana, pasan por las reuniones de la PAH.

 

Haremos sin duda frente, de forma mancomunada y solidaria de familias afectadas y personas voluntarias, como hasta ahora, con o sin amparo de la ley, pero en última instancia con la legítima indignación y respuesta que exige una situación, donde los causantes principales de la crisis se quieren ir de “rositas”, mientras quieren dejar que la ciudadanía paguemos la factura, su factura.

 

SI SE PUEDE

 

En Sanduzelai a 17 de mayo de 2013

 

 

 

Anexos

Desahucian a nuestra vecina Pilar

Desgraciadamente nos desahucian a una vecina de nuestro barrio. El lunes 20 a las 9 de la mañana desahucian a Pilar y a sus tres hijos. Desde la Asociación de Vecinos de San Jorge - Sanduzelai, os invitamos a participar en las protestas que se llevarán a cabo.

 

Está convocada Manifestación el DOMINGO 19 a las 13 horas con salida desde la Plaza Sanduzelai y una Rueda de Prensa el VIERNES 17 a las 17 horas en el Parque junto al Centro de Salud para denunciar este desahucio y lanzar la campaña "Sanduzelai zona libre desahucios" organizada por todos los colectivos del barrio.
Os adjuntamos octavilla, cartel y hoja que hemos mandado a la prensa donde se explica el caso de Pilar.
Si el Juzgado no lo para antes del fin de semana, avisaremos para concentrarnos el lunes 20 a las 8,45 de la mañana en la vivienda que desahucian.
¡SÍ SE PUEDE!
 
PAH_Sanduzelai
Reunión los martes 18:30 horas
c/ Nicasio Landa nº 3

Blog

Enlaces

Diario de Noticias

Gara

La UE y el BCE trazan un "plan maestro" que busca la unidad fiscal, bancaria y política (lun, 04 jun 2012)
La Unión Europea y el Banco Central Europeo (BCE) ultiman un -plan maestro- que estaría sustentado en dos pilares fundamentales: una -unión política- y una -unión bancaria-, complementadas con la ejecución de reformas estructurales por parte de los gobiernos europeos.
>> Leer más

Confirman la muerte de las 147 personas que viajaban en el avión siniestrado en Lagos (lun, 04 jun 2012)
Las autoridades nigerianas han confirmado la muerte de las 147 personas que viajaban a bordo del avión siniestrado ayer en Lagos, así como los seís miembros de la tripulación.
>> Leer más

Diario de Navarra

Las dos víctimas de Olaz salían de una fiesta y entraron a la ronda en dirección contraria (lun, 20 nov 2017)
El accidente consistió en el choque frontal entre un camión articulado que circulaba en sentido Huarte y un coche que iba en dirección Noáin, pero por la plataforma de sentido Huarte.
>> Leer más

Los dos fallecidos trabajaban como socios en un bar de Pamplona (lun, 20 nov 2017)
Las dos víctimas de Olaz salían de una fiesta y entraron a la ronda en dirección contraria
>> Leer más